INTERVENTORIA DE OBRAS CIVILES


INTERVENTORIA DE OBRAS

FINESA CALI A
Con la interventoría de obras civiles y arquitectónicas, brindamos al sector de la construcción la posibilidad de contar con profesionales de alta calidad laboral que contribuyen al desarrollo económico, social y tecnológico de nuestro entono y del País.

Colombia cuenta con un gran potencial productivo en construcción y su fortalecimiento y crecimiento Socio-económico tanto a nivel regional como nacional dependen en gran medida de un recurso humano calificado, capaz de responder íntegramente a la dinámica del sector.

Con nuestro sello de calidad otorgado por el ICONTEC ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad del desarrollo de nuestras tareas , actividades y cumplimiento metódicamente todos los procesos bajo los más altos estándares de calidad.

Estos son los servicios que colocamos en manos de nuestros clientes y el país en general, recurso humano altamente calificado con procesos claros, cumpliendo a cabalidad con la normatividad en construcción y bajo los más altos estándares de calidad.