EMPRESA


Reseña Histórica

icontec-ISO-9001
Olano ingeniería S.A.S, fue fundada en la ciudad de Santiago de Cali el día 04, de Febrero de 1988 bajo el nombre de CARLOS A OLANO y CIA ING LTDA , desde el inicio de sus operaciones y hasta la fecha ha estado presente como coayudante en el desarrollo de la infraestructura civil, arquitectónica e industrial de la ciudad de Santiago de Cali y ciudades cercanas en los departamentos del Valle, Cauca, Nariño Huila, Risaralda, Cundinamarca y Meta, acumulando experiencia día tras día, experiencia que es dedicada y puesta al servicio de nuestros clientes.

Olano Ingenieria S.A.S fue certificada por primera vez por el Icontec con el sello de calidad en el año 2000 bajo la norma ISO 9001-1994, en “Consultoría e interventoría de proyectos de obras en ingeniería civil y arquitectónica”, desde entonces se ha venido trabajando arduamente en la mejora continua logrando mantener año tras año el certificado y que nos permite hoy conservar con el sello de calidad bajo la norma ISO 9001:2008 – NTC 9001-2008; en procura de brindarles a los clientes nuestros servicios con los más altos estándares de calidad.


Misión

Olano Ingenieria S. A. S., Está comprometida con la prestación del servicio de interventoría de Obras, arquitectónicas e industriales, para los clientes del sector público y privado, basándose en la responsabilidad, calidad y oportunidad en la información.

Visión

Consolidarse en el 2018, en la región occidente (Valle, Cauca y Nariño) como marca registrada de interventoría de obras, generando mayor cobertura de sectores representativos de la construcción.



Valores

En nuestra organización se presta el servicio de interventoría con calidad, a la vez que se cultivan valores como la honestidad, la responsabilidad el compañerismo y el respeto por el cliente.