AREAS DE SERVICIO


Edificaciones Institucionales

Las construcciones empresariales se convierten en activos muy importante para la empresas, aspectos como la seguridad, el confort, los costos, la arquitectura y las distribución de sus áreas de trabajos representante componentes importantes en el logros de los objetivos de las instituciones. Con nuestros procedimientos, nuestro personal, nuestra experiencia y nuestro compromiso con nuestros clientes, velamos por el cumplimiento de todos aquellos factores que representan puntos importantes en la obtención de construcciones e instalaciones totalmente adecuadas para el excelente desempeños de nuestras empresas Colombianas.


Edificaciones Educativas

Contribuimos con bienestar y la seguridad en este tipo de construcciones poniendo al servicio de las mismas nuestra experiencia de más de 20 años en el ramos de la gerencia de proyectos y la interventoría, garantizando las mejores instalaciones para la seguridad y la tranquilidad de todos aquellos que las deben habitar en el día a día de su vivir y la educación en sus etapas.


Centros Comerciales


Salud

Participamos activamente en el desarrollo de importantes edificaciones en el campo de la salud, contribuyendo con el desarrollo de este campo tan importante para la sociedad.

Tratándose de construcción de tipo especial velamos porque el diseño, la seguridad, los costos, las normas vigentes y todos aquellos componentes que este tipo de edificaciones requiere, estén armónicamente relacionados en procura de tener edificaciones a la vanguardia de las últimas tecnologías y tendencias no solo en belleza y confort sino también con los más altos estándares de seguridad.


Edificaciones Gubernamentales

Las construcciones Gubernamentales son estrictamente vigilados por los entes fiscalizadores de nuestro País, entendemos estos procedimientos e inspección y velamos porque todos los aspectos cumplan a cabalidad con los diseños, especificaciones, costos, normas y estándares definidos, garantizando construcciones verdaderamente funcionales que cumplan con las exigencias del gobierno y que garanticen la honestidad y transparencia en el logro de los objetivos.


Edificaciones Industriales e Infraestructura

Con nuestra calidad y experiencia hacemos presencia en el desarrollo de la infraestructura Nacional, garantizando el cumplimiento de los más altos estándares de calidad que proporcionan a las edificaciones confort y seguridad.

Contribuimos fuertemente en el cumplimiento de las normas vigentes en el sector de la construcción y cooperamos de manera integral en la obtención de los objetivos técnicos, económicos, sociales y del medio ambiente entre otras, garantizando calidad en el desarrollo de los proyectos.



Vivienda

La vivienda es un lugar cerrado y cubierto que se construye para que sea habitado por personas. Este tipo de edificación ofrece refugio a los seres humanos y les protege de las condiciones climáticas adversas, además de proporcionarles intimidad y espacio para guardar sus pertenencias y desarrollar sus actividades cotidianas. Las viviendas cualquiera que sea su tipo se convierte en el patrimonio más valioso de los seres humanos; Por esta y muchas otras razones contribuimos al trabajo con ética, sentido y responsabilidad en procura de tener hábitat, con los mejores diseños, acabados, con los más altos estándares de calidad, con materiales garantizados y costos justos a fin de poner en manos de la sociedad colombiana construcciones donde sus habitantes se sientan tranquilos y en confort.


Renovaciòn Urbana

Este término fue acuñado hacia 1950 por el economista Miles Calean y se refiere al Reordenamiento de la estructura urbana de zonas de las ciudades estratégicamente Ubicadas que han perdido funcionalidad, calidad habitacional, presentan deterioro de Sus actividades, o en las que se ha degradado el espacio libre o el espacio edificado.

Las primeras operaciones de renovación urbana se realizaron en el siglo XIX con el Objetivo de realizar obras de saneamiento y ensanche de vías.

En la actualidad las operaciones de renovación urbana van cada vez más dirigidas a la Rehabilitación de barrios estratégicamente situados y que como consecuencia de esa Actuación se revalorizan, impulsando procesos económicos públicos y privados al igual Que movimientos sociales.

Los centros urbanos son los principales lugares de actuación de proyectos de Renovación urbana pues allí se concentran los barrios más antiguos y con Infraestructura menos adaptada a las estructuras económicas y sociales actuales.
Nuestra experiencia de varios años en este campo en ciudades como Pereira, Cartagena, Bogotá y Cali, nos permiten aportar nuevas ideas y poner al servicio de quienes lo requiera la experiencia adquirida en nuestra trayectoria profesional.